El próximo Congreso Ibérico de Astrología, el más importante en España desde hace casi 30 años, se celebrará el 16, 17 y 18 de junio de 2023 en La Corunya (Galicia).
Tendré el gusto de participar en un debate sobre el papel de la astrología en la sociedad del futuro (se hará el domingo 18). Además también presentaremos formalmente el Congreso del siguiente año, el cual organizaremos nosotros (Astrología Experimental) en Barcelona (¡qué ganas de compartiros los detalles!).
Os recomiendo no demorar mucho la compra de las entradas para este congreso pues en el anterior muchos os lamentasteis por llegar tarde. Aunque tranquilos que por ahora hay entradas y lo podéis meditar. Y a malas habrá una modalidad online que seguro que está muy bien (aunque la experiencia de lo presencial creo que es preferible). Así que si os queréis asegurar la entrada presencial compradla ya en este link: AQUÍ
Os adjunto una imagen donde podéis apreciar que se tratará de un congreso apasionante:

Éstas son las diferentes modalidades y precios:
