Reserva una consulta pulsando aquí
TIPOS DE CONSULTAS:
NORMAL: De la consulta normal puedes esperar: conocerte más, descubrir o darle importancia a tus talentos naturales, entender por qué se repiten situaciones en tu vida, comprender por qué atraes o te atraen ciertas personas, ponerle nombre a conflictos internos… En definitiva, te permite intuir «para qué» la vida creó una carta natal como la tuya tanto a nivel de realización personal como profesional.
Todo ello usando tu Carta Natal como mapa, como herramienta principal, y para ello, previo a la consulta, te preguntaré específicamente sobre todos estos aspectos para poder personalizar y concretar.
ANUAL: Si ya conoces tu carta natal, podemos hacer una consulta anual en la que calcularemos tu Revolución Solar junto con los Tránsitos del momento. Nos enfocaremos en cómo va a ser este año para ti. Te servirá para orientarte en la toma de decisiones, no para predecir exactamente eventos externos sino para ver los retos, las oportunidades y el trabajo interno que se te planteará.
PAREJA: En el caso de parejas analizamos lo que se llama la Sinastría para descubrir y potenciar las áreas en las que se da una armonía natural y gestionar los aspectos en los que existe una predisposición al conflicto. Por una cuestión de tiempo, en este tipo de consulta no se tratan las cartas por separado sino la combinación de ambas. Por ello es aconsejable, aunque no imprescindible, que al menos el que reserva la consulta ya conozca su propia carta natal. También aquí solicito información concreta sobre la relación.
HIJOS: El interés se enfoca en la carta natal del hijo para descubrir y potenciar sus talentos singulares. También se pueden estudiar los aspectos de la relación con la carta de los padres a través de la Sinastría. Es aconsejable, aunque no imprescindible, que al menos uno de los progenitores conozca a su propia carta natal ya que en este tipo de consulta no se analizan sus cartas por separado.