Astrologia Experimental

Inicio » Estadísticas » Accidentes de automóvil y tránsitos astrológicos. Una Investigación de Alejandra Eusebi (et al.).

Accidentes de automóvil y tránsitos astrológicos. Una Investigación de Alejandra Eusebi (et al.).

Entradas recientes

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a 258 seguidores más

Os comparto un fascinante estudio astrológico sobre accidentes de automóvil desarrollado por Alejandra Eusebi y su equipo. Alejandra es la directora del CABA (Argentina) y nos regala una conferencia llena de reflexiones acerca de la importancia de integrar la ciencia en astrología.

Hace unos años en Buenos Aires tuve el gusto de conocer a Alejandra y algo que me encanta de ella es que sabe de Astrología (3ª generación de astrólogos) y de investigación científica. Ella es consciente de los límites de su estudio, aprende de la crítica, pone la verdad por encima del ego, reconoce lo que no sabe. La primera parte es una joya pues aborda el debate astrología vs ciencia y los muchos puntos en común. La segunda parte expone el estudio sobre accidentes en cuestión. Es especialmente destacable la decisión de elegir como objeto de estudio algo tan objetivo y concreto como un accidente de coche, y el hecho de abordarlo desde los tránsitos (ciclos del momentos en vez de analizar cartas natales).


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: